Dragon Kings es un juego de rol de fantasía apocalíptica creado por el autor de Dark Sun, Tim Brown.

En Dragon Kings, los jugadores desempeñan el papel de heroicos personajes con el potencial de salvar el planeta. O condenarlo a una lenta agonía.

El brutal e inclemente Khitus es más salvaje y despiadado que la mayoría de los mundos de fantasía que ya conozcas. Khitus es más peligroso y ofrece desafíos y situaciones que pueden afectar al futuro de todo el planeta, no solo los jugadores y su entorno.

Con razas excóticas que se diferencian de la fantasía convencional, Dragon Kings da la oportunidad de aventuras sin igual, más adulto que muchos otros mundos fantásticos.

Dragon Kings tiene lugar en Khitus, un planeta que una vez fue regido por los benevolentes Reyes Dragón. Sin embargo, desde su desaparición hace siglos, farsantes y perversos pretendientes intentan embaucar a la población usando oscuros  poderosos hechizos para intentar convertirse y suplantar a los Reyes Dragón.

Languidecientes y moribundas Ciudades Estado, razas de centauros elefantinos que luchan contra sus primos esclavistas, humanos evolucionados para vivir en las copas de los árboles de pocos bosques que aún quedan en Khitus. Hombres-lagarto cuya inteligencia crece cada día a la vez que se convierten en mas peligrosos. Krikis, insectos del tamaño de un humano que amenazan en convertir el planeta en un mundo inabitable para otras razas.

Un mundo que muere día a día y que necesita su salvación.

Adentrarte en Khitus con el Gazeteer, la guía gratuita de Dragon Kings. Descargala desde aquí.