Mindscape Publishing nació hace unos meses con un afán y una determinación: Difundir el hobby de los juegos de rol en España y ayudar a que crezca la comunidad rolera en nuestro país a través de sacar a la luz productos que de otra forma no se verían en nuestro país.

Desde entonces nos hemos visto sujetos a ataques tan feroces como despiadados por parte de personas a las que en ningún momento hemos hecho daño intencionadamente. Esos ataques han incrementado en frecuencia e intensidad hasta el punto de que no solo me han afectado a mi directamente, sino que también han salpicado a gente próxima a mi. Gente a la que valoro y quiero enormemente.

También ha quedado claro que da exactamente igual las medidas que se hayan puesto en pie para evitar errores en el futuro o las disculpas que se han pedido por los errores en el pasado. Gracias a los ataques concertados de gente que ha dejado muy claro no están dispuestas a compartir el espacio, mis esfuerzos no van a servir nunca de nada.

Como he dicho, esto no solo me está afectando a mi salud mental, sino que también ha afectado a gente cercana a mi. No tengo motivo para pensar que eso no vaya a volver a suceder y, por lo tanto, llega el momento de proteger a mis allegados y cuidar de mi mismo.

Por lo tanto y sin entrar en explicaciones que solo serían usadas en mi contra y probablemente en la de estas personas, quiero hacer constar que ni Josep Vicente García ni Valeria Suarez Conde han participado en el proyecto The Cthulhu Hack y por lo tanto las erratas del libro son culpa mera y exclusivamente mía.  El nombre de Valeria se incluyó en la maquetación inicial y fue error mío no borrarlo cuando declinó el encargo al tener demasiado trabajo para otros clientes.

Sus nombres se van a borrar de cualquier edición futura de los libros y, desde la editorial, os pedimos que borréis sus nombres de vuestros ejemplares.

Mindscape Publishing cesará lo antes posible su actual campaña de financiación del Tomo de Mini-Dungeons y la producción de videos para la editorial.

El material existente se mantendrá a la venta a través de DriveThruRPG hasta fin de licencia o hasta que otra persona o personas tomen las riendas de la editorial y continúen con la labor que yo he comenzado.

Me resulta excepcionalmente triste y duro tomar esta decisión, y es lamentable que, dentro de una comunidad tan pequeña como la nuestra, se le haya dado cabida y poder a personas que tan solo han sido capaces de mostrar la crueldad y malicia. Es lamentable pensar que, gracias a las acciones de unos pocos, muchos no van a poder disfrutar de productos que pensamos habrían contribuido de forma muy positiva a la industria rolera en nuestro país.

Mis más sinceras gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo y dado ánimos durante estos meses difíciles. Espero poder tener la fuerza de voluntad de volver a hacer algo por todos vosotros.