Es un placer anunciar que Mindscape Publishing publicará The Cthulhu Hack y su línea de productos en nuestro país.

The Cthulhu Hack es un juego de rol de horror fantástico ambientado en la literatura de H.P. Lovecraft. El juego cuenta con un sistema de reglas extremadamente sencillo y ligero para enfocar el juego en el horror y la investigación más que en la aplicación de reglas.

Publicado originalmente por Just Crunch Games y basado en The Black Hack, el libro básico tendrá un formato A5 y alrededor de 50 páginas. Estará disponible en PDF y en físico.

The Cthulhu Hack irá a traducción en diciembre y esperamos tenerlo listo para vender a primeros de febrero del 2018. El resto de material publicado actualmente estará disponible pocas semanas después.

Con esto esperamos tener la línea de producto actual completa:

  • The Cthulhu Hack: el libro base con las reglas necesarias para jugar y la aventura introductoria Save Insmouth
  • The Haunter of the Dark: Una aventura de las de poner los vellos de punta.
  • Two Centuries Fixed: Imagina un mundo en el que no sabes de dónde vienes, ni por qué. Imagine que despiertas a horrores inimaginables. Ahora imagina esta aventura.
  • From Unformed Realms Portrait: Un suplemento para crear las criaturas más pesadillezcas que puedas imaginar. O no imaginar.

Fomentando comunidad

Como parte del compromiso de Mindscape Publishing de fomentar la creación de material y aventuras por la comunidad, un pack de ficheros con la maquetación del libro se hará disponible gratuitamente para poder crear material oficial para la línea.

Los mecenas de nuestro Verkami de Dragon Kings a cualquier nivel recibirán el PDF de The Cthulhu Hack libro base de forma totalmente gratuita.

Los patrones de nuestra campaña de Patreon para financiar G*M*S Magazine a un nivel de 5€ o superior también recibirán el PDF de Cthulhu Hack para darles las gracias por su apoyo.

En el futuro, haremos que nuestros Patrones reciban más material de Mindscape Publishing para agradecerles su participación y apoyo.

Decir que estamos ilusionados con este proyecto es poco y esperamos que os guste el producto final tanto como a nosotros el producirlo.

¡Muchas gracias!

Paco.

Para más información sobre The Cthulhu Hack, visita la página web de Just Crunch Games.

Puedes seguirnos en Google+ en nuestra comunidad en Castellano.

Siguenos en Facebook para actualidad y novedades.